Blog de la clase de Primero del CEIP Juan XXIII, de Castilleja de la Cuesta (Sevilla). 2015/2016

¿Quién podría haber dicho estas palabras  del título de este post? ¿En qué lugar se habrán dicho? ¿A quién se habrá dirigido quien las haya dicho? ¿Podemos nosotros utilizarlas para nuestro propio provecho?

Estamos hartos de ver tanta basura en nuestra televisión que apenas podemos imaginar un buen programa de televisión en el que se trate un buen tema, y que se emita a una buena hora que te permita verlo con la tranquilidad suficiente, y con la compañía adecuada para poderlo ir comentando.  ¿Estoy pidiendo mucho? Quizás, pero esa es la realidad.  ¿O no?

Es por lo anterior que me permito el lujo de insertar un programa de la televisión catalana (está subtitulado en castellano) que a mí me ha encantado. El programa dura aproximadamente una hora, por lo que os lo he dividido en cinco capítulos por si os cansáis y queréis verlo por partes. Para no desvelar nada del contenido sólo os digo una cosa:   me encanta ser un aprendiz de maestro.

Primera parte:

Segunda parte:

Tercera parte:

Cuarta parte:

Quinta parte:

Comentarios en: "“Estamos aquí para ser felices”" (1)

  1. yolanda dijo:

    No pude verlo por partes, me enganché y lo ví hasta el final, simplemente me encantó. Gracias por estos post que nos pones, me emocionaron los críos con sus sentimientos y me sorprendieron mucho cuando defendieron al compi que hablaba en clase. Me dieron que pensar en los premios y castigos, y hasta que son más maduros que muchos de nosotros, lo ven todo con una claridad que ya me gustaría para mí, también me gustaría tener compañeros así en el trabajo y ser yo misma una de ellos,…gracias de nuevo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: